Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/25, 15:41:35
Array

[xs_avatar]
lucapomaster lucapomaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Huawei P60 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Abraxashtc Ver Mensaje
Alucinantes estás fotos. Tengo un P8P recién comprado y me está decepcionando bastante.

Además de algunos artefactos y pixelado en el detalle, encuentro las fotos super plana en comparación con éstas y estoy pensando en rascarne el bolsillo e ir a por el OPPO find x8 pro, el VIVO X200 pro ( aunque me echa para atrás el peso) o directamente a por algún Huawei ( P70 Ultra). Pero de los Huawei me da miedo su dificultades con los servicios de Google, la cobertura y el mal funcionamiento de algunas apps.

Vosotros con vuestra experiencia, ¿cómo lo veis, qué me aconsejaríais? ¿Me merecería la pena el cambio?
Hola, gracias!

Que raro que el Pixel 8 pro te desilucione. Yo estoy con mi p60 pro y te digo que no tiene mucho que envidiar al p70 ultra por lo que ví. Lo único que no me gusto mucho del p60 pro es la cámara Uwide de 13mpx, que la del P40 pro era mejor y sacaba mejores fotos.

En cuanto a cobertura, no tuve problemas por suerte. Los servicios de google ya los instale con microg y van todos OK. De 5 billeteras que tengo, la única que no me anda con QR es CuentaDNI (debe necesitar google services actualizado), pero Mercadopago, Prex, Brubank y Personal Pay, me funcionan ok, aparte de Bip movil de Banco provincia y la app de Banco Hipotecario (esta me anda bien por Gspace).

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: