Cita:
Originalmente Escrito por judabricot
No he entendido muy bien tu mensaje.
Yo de redes mas bien poquito, pero creo que lo que tengo es exactamente lo que tu estabas comentando.
La señal de mi router DIGI cubre bien mi planta baja pero a duras penas llega a la primera planta (de wifi hablo 2.4 y 5ghz).
Lo que esta conectado directamente al netgear por cable (tele y sobremesa) tienen la misma velocidad de conexión que el router DIGI.
El netgear esta conectado al router DIGI por cable de red cat6 y tengo configurada un red wifi nueva (2.4 y 5ghz igual que abajo).
Además este repetidor en su dia no me costo una fortuna tampoco, creo que sobre unos 80 euros de una oferta de amazon.
|
Perdona que el que no me he explicado he sido yo. He puesto el vídeo para que se vea que por wifi existen esas opciones para no tener que estar tirando cables, más fáciles pero más caras -les hay muchos más caros- porque si se quieren extensores efectivos, lamentándolo mucho, hay que gastarse pasta. Para mí entender lo tienes puesto d ELA mejor manera posible para que funcione de forma correcta.
Y una cosa que se me ha pasado antes que la he visto en otro comentario. Los PLC's hay que ver, antes de poner nada, la calidad del circuito eléctrico y me explico: si el circuito es viejo, el circuito pasa por la cocina o, por una caja de fusibles antes de llegar a destino, cuidado que a lo mejor el PLC no cumple su función.