Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/12, 17:22:42
Array

[xs_avatar]
Anibal Smith Anibal Smith no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cadek Ver Mensaje
Buenas Anibal,

yo no he notado nada extraño con la luminosidad al mínimo, probaré a ver, pero tiene pinta de defecto de fábrica, ya que nuestra tablet no tiene sensor de luminosidad.

Y hablando de sensores, según he visto (con Android Assistant) la tablet soporta GPS y Bluetooth, ¿Alguien sabe si se pueden activar? ¿y como?
Ya decía yo que no salía la opción de quitar el brillo o luminosidad automático. Con razón no encuentro la opción donde me dijeron que debería estar.

En fin, me entristece saber que me ha salido defectuosa, vaya mala pata también la mía. Ahora veremos si consigo que me la cambien en el Media Markt, pero vamos, que como la compré ayer mismo quiero pensar que no me pondrán ninguna pega llevándola con el tikect y la factura.

Gracias por responder Cadek, en que solucione este percance y me haga con una sin este problema, por aquí me tendréis para compartir info de la Tablet y aportar algo si me es posible, pero ahora lo primero es lo primero... Me voy de inmediato a cambiarla, si es que abren las tiendas hoy.

Última edición por Anibal Smith Día 08/01/12 a las 17:29:45.
Responder Con Cita