Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/12, 17:21:20
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por fran_80 Ver Mensaje
Buenas, estoy viendo que muchos télefonos pueden ser S-OFF tan solo con un click...mientras que los que tenemos la Desire S con el HBOOT 2.00.0002 tenemos que liarla parda...que si tenemos que crear la GoldenCard, meterle una RUU, el recovery...ahora meterle otra RUU con un HBOOT más antiguo y que si los comandos del fastboot y adb....después desbloquear este HBOOT...entonces sí ahora le puedes meter cualquier ROM...pero si quieres aún puedes sibir el HBOOT....pero que diferencia tengo entre un HBOOT y otro?

De verdad, no tenemos otra opcion?? Sé que adivinos no soís, o eso creo, no pensáis que sacaran algo, un método más simple???

Ahora mismo tengo UNLOCKED, y S-OFF oficial...con lo que poco puedo hacer...muuuy pocas ROM me valen, solo aquellas que tengan 2.3.5 y Sense,no? y ahora que parece que ICS está en camino la tengo que liar parda...

Hola fran_80.
Veo que eres de Madrid, hay una opción que te cuesta 15€ y no tienes que hacer nada de nada. Super simple y sin tantas leches como comentas.
La opción en concreto es, no sé si lo habrás oído antes, es pasar la desire s por xtc-clip que no solo te hace el s-off permanente, si no que además te libera el móvil y todo esto por 15€.
La tienda en concreto está en metro peñagrande, estos son los datos:
Libéralo
Av. Monforte de Lemos 159 (Metro Peñagrande) Línea 7
Lunes a Viernes 10:00 - 14:00 y 16:00 - 21:00
Tel:911270123 / 606741877
www.liberalo.es
[email protected]
PRECIO 15€ S-OFF y liberación
Disponen de servicio de recogida a domicilio para peninsula y baleares con MRW, 6€ trayecto. Te lo recogen y devuelven en tu domicilio.
Eso sí, comentarte que si quieres volver a poner la desire s en s-on, te tienes que volver a gastar 15€.
Responder Con Cita