Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/25, 20:03:24
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: RN11s
Versión de ROM: Rom-quido
Versión de Radio: Usuario muy atractivo
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo si tuviera que comprar ahora para hacer una red wifi Mesh probaría con estos porque no son demasiado caros y superan la velocidad de 100Mbps.
Pone que hasta 1200 en 5ghz y 300 Mbps en 2.4ghz.
Como te decía, la red wifi Mesh es muy estable, vale la pena invertir en este tipo de red.
Y si la casa es de varias plantas, tres nodos.

https://www.mercusys.com/es/product/...s/halo-h1500x

Yo tengo tres de la marca Tenda Nova.
El nodo principal está en la primera planta conectado mediante cable ethernet al router que está en la planta baja.
El nodo secundario está en una habitación a quince metros del nodo primario.
Y en este nodo secundario hay 100Mbps estables, suficiente para ver videos y plataformas en streaming sin problema con muchos dispositivos.
El tercer nodo en la segunda planta a otros quince metros del nodo principal también conectado por wifi por lo que también tiene 100Mbps estables.
Es una pasada tener este tipo de red porque nunca pierdes la señal, los dispositivos se van conectando al nodo más cercano por donde te muevas.
El único inconveniente del modelo que yo tengo es que no supera los 100Mbps.
Comprè los nodos wifi Mesh 3 porque pensaba que no iba a tener conexión de fibra superior a 100M pero con el tiempo tengo una conexión de 1G.
Por eso ahora me pondría nodos con WiFi Mesh 6.

La marca Tenda Nova tiene un modelo de red wifi Mesh 6 (hasta 1000Mbps) con dos o tres nodos que seguro que funcionan muy bien también.

Última edición por kimal Día 15/01/25 a las 20:29:48
Responder Con Cita