Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/25, 16:05:48
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por manuton213 Ver Mensaje
Sigo diciendo que ...como no salgan mas ofertas aparte del cupón de 100€ en el ECI ,en ECI claro...,veré que hago,me están gustando mucho los Vivo x200 pro y el Honor Magic 7 pro,mejores precios y más innovación en cámaras etc.....El otro día probé la cámara del oppo find x8 pro ,comparándola con la de mi s24 ultra y..tela telita compis...,pues no os digo nada entonces las de los 2 anteriores que he comentado cómo sacarán ...
Aunque podría ahorrar un poco más para verano y pillar el Fold 7 ,supongo que innovarán mas ,viendo lo que trae la competencia...jajajajajajj y yo me lo creo...
¡Maldita sea!
Me ví obligado a buscar info y ¡Es una locura la fotografía en el Vivo X200 Pro! Y eso que en marzo o mayo sale el X200 Ultra 35mm, lo cual, mejorará la fotografía aún más. Me sigue gustando más los Samsung en estética, software y SPen, pero, pero...¡¡no se que hacer pues el S23Ultra lo mantendría!!

Decir que, en muchas fotos, Samsung las consigue mejor, al menos para mí gusto.¿Qué pensáis? ¿Merece la pena esperar al Vivo X200Ultra y ¿"perder"? los descuentos en S25Ultra?. Siento el offtopic pero, viendo esto, supongo que muchos se plantearán lo mismo.
Responder Con Cita