Cita:
Originalmente Escrito por TBR54
Buenas noches.
Yo también he comprado cuatro en Aliexpress de 45 watios. Tres venían con la caja original de Samsung y un cuarto venía en una bolsa y era una copia mala. Reclamé y me devolvieron lo pagado, sin devolverlo. De Huawei tengo varios originales de 65 watios. Son muy económicos de precio todos. La funda que tengo del S24 ultra, por el precio de una en Amazón, tengo 3 o 4 de Aliexpress. Es la misma funda y envoltorio en los dos casos. No recomiendo comprar nada en Aliexpress que no sea de pequeño valor. Se desentienden y en la mayoría de casos te piden devolverlo a China, pagando tu los gastos de envío.
Saludos.
|
Yo en aliexpress he comprado varios cargadores, me llegaron 4 de Samsung en sus cajas cerradas, por cierto las cajas rotas, pedí unos de Xiaomi de 120w y me vinieron unas copias que no llegan ni a 20w sin cables y cree una disputa y nada el vendedor decía que eran originales [emoji23]estos chinos!! Pone 120w y no llega ni a 20w, el cargador es igual de grande que uno de 33w y no pesa ni de 33w. Y hay los tengo haber para que me sirven, después de otro vendedor recibí uno de 120w americano por 1€ y ese si era original, es una lotería comprar además que los precios de ser baratos en una compra en la siguiente compra lo ponen al doble de precio, un asco la verdad, prefiero comprar en Amazon con más garantía y devolución rápida, aunque compre unas fundas del galaxy y amarillean rápido, hasta una blanca que compre en horas le salio una mancha amarilla, un asco, compre también un spigen transparente que dicen que no amarillean y la misma mierda, cara y mala, lastima que tire los plásticos, sino la devuelvo todas