No la de titoo exactamente pero si una muy parecida entre comillas, de hecho ya hable con el del tema, los dos andabamos muy contentos con la xkk5 stock y decidimos
optimizarla quitando app que no usaramos ademas de cargando otros mods mejorados como jkay, camera, phone, transparencias etc
Los que me preguntais por la rom y que app quite, pues app que yo no uso nunca, eso ya lo decide cada uno, el moden una vez que eres root puedes flashear el que quieras desde el recovery o via odin como se prefiera, yo estuve mucho tiempo con el ki4 que me iba estupendo todo sea dicho hasta que puse el kl1, el kernel igual, he llevado versiones distintas del siyah hasta quedarme en la 2.6.2 actual.
Las 7h12min no son mi mejor marca, de hecho en la anterior carga llegue a 7h45min pero se me paso hacer una captura.
Decir que llevo la bateria original de 1650mah, el micro con undervolt pero a las frecuencias stock 200-1200mhz, tengo unas 120app instaladas entre ellas 20juegos, 5-6widgets por los escritorios y la red de datos alterno entre 2g-3g en funcion a la cobertura de la zona.