Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/12, 17:11:03
Array

[xs_avatar]
capdas capdas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
No la de titoo exactamente pero si una muy parecida entre comillas, de hecho ya hable con el del tema, los dos andabamos muy contentos con la xkk5 stock y decidimos optimizarla quitando app que no usaramos ademas de cargando otros mods mejorados como jkay, camera, phone, transparencias etc

Los que me preguntais por la rom y que app quite, pues app que yo no uso nunca, eso ya lo decide cada uno, el moden una vez que eres root puedes flashear el que quieras desde el recovery o via odin como se prefiera, yo estuve mucho tiempo con el ki4 que me iba estupendo todo sea dicho hasta que puse el kl1, el kernel igual, he llevado versiones distintas del siyah hasta quedarme en la 2.6.2 actual.

Las 7h12min no son mi mejor marca, de hecho en la anterior carga llegue a 7h45min pero se me paso hacer una captura.

Decir que llevo la bateria original de 1650mah, el micro con undervolt pero a las frecuencias stock 200-1200mhz, tengo unas 120app instaladas entre ellas 20juegos, 5-6widgets por los escritorios y la red de datos alterno entre 2g-3g en funcion a la cobertura de la zona.

ostras que lio!!!
dudaS:
tu tienes un kerknel base kk5 "retocado" donde lo bajaste. estoy buscando el stock y en la página de tutorial "todo en uno" al descomprimir el archivo se me queda a 0 kb. ya que no me da opcion a ponerle el "pass".
entonces la duda es que si tienes el kk5, el siyah que es como un mod del kernel original?
yo tengo la version stock con root ki4. que necesito la kk5 para poner las roms y estas modificaciones?
x favor respondame porque siempre que quiero hacer algo acabo chirriando en este aspecto. hasta llamaria por telefono o algo para resolver estas dudas! gracias!

Última edición por capdas Día 08/01/12 a las 18:57:45.
Responder Con Cita