Tema: [ IDEA ] Fotos de los Pixel 8/8Pro
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/25, 22:15:04
Abraxashtc Abraxashtc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2024
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sigo con la duda del P8P, y se me acaba el tiempo para devolverlo en Media Markt. He sacado muchas fotos en distintos ambientes y no me acaba de entrar.

Sigo notando cambios en el detalle entre distintas tomas. El modo 50MP tampoco es la panacea ya que tarda un montón y te pueden salir movidas. En algunas situaciones, especialmente en contraluces, noto unos artefactos muy decepcionantes. También noto al ampliar que se llega a notar pixelado. En otros móviles, por ejemplo el viejo que tenía, se observa falta de nitidez, borrosidad, cuando el sensor no da más, pero es más natural. En éste se llega a pixelado y a artefactos raros sobre todo alrededor de personas. Creo que el peor tratamiento se observa en las personas.

Yo he llegado a pensar que tengo un móvil defectuoso. Por ejemplo, he visto las imágenes del P8P en su review de dxomark y no se parecen a las que me da a mí.

Por otra parte, me mata su neutralidad. Me gusta la foto de paisajes y los resultados que obtengo son super planos. Voy a tener que hacer siempre una buena labor de edición para levantar las fotos. Mínimo subir el punto negro y la saturación y llevar el balance de blancos hacia los cálidos. No salen fotos WoW de primeras.

Estoy pensando en rascarme el bolsillo e ir a por el OPPO Find x8 pro, el Huawei P70 Pura Ultra o el Vivo x200 pro (aunque de éste me echa para atrás
el peso). Aunque no sé si voy a mejorar mucho y el caso es que el P8P lo conseguí a un precio muy bueno. Qué rabia que no se puedan probar todos y luego elegir.
Responder Con Cita