Cita:
Originalmente Escrito por Nethan
Migueldemon muchas gracias por mejorar nuestros sgs2 más todavía. Estoy con la duda de si dejar esta o volver a la rom del iphone ya que la gestión de aplicaciones abiertas tipo iphone me gusta bastante para cerrar las cosas que se quedan abiertas. Si lo pusieras en esta seria la repera ya, aparte con los temas que subió el compañero despeinamonjas dudo mas todavía.
Solo me queda una duda a ver si me la puede resolver despeinamonjas que le veo puesto en esto, ¿como se hace una captura de pantalla con esta rom? por mas que leo el hilo no encuentro nada referente a ello...
Es coña XD, la gente debería leer un poquito mas. Muchos se piensan que la mayoría están aquí para ellos expresamente y resolver sus dudas. Mas agradecer y menos pedir.
Siento el tocho
PD.: SOIS UNOS FENOMENOS.
|
Gracias, lo digo completamente en serio...el fenómeno es miguel...si supieráis el tiempo que dedica a esto...y es lógico que no pueda estar para responder a todos...los que más o menos dominamos un poco la rom, no somos más inteligentes que nadie, ni, al menos en mi caso, sabemos más...si lo hacemos es para ayudar,e intentar que la gente tenga todo a mano...pero a veces te cansa responder lo que acabas de aclarar 5 post más atrás...hay gente que no se lee mi dos páginas,y así nos va, que esta esto lleno de posts sin sentido,y vuelta la burra al trigo...
Voy a poner en mi firma lo de las capturas...
Enviao desde el campo usando el patatal