Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/25, 13:48:16
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RedDevilPy Ver Mensaje
Escribo este post para ir contándoles mi experiencia hasta el momento con el móvil.

Especialmente quiero hacer destaque en las cosas que NO me están gustando pues creo que terminarán resultándoles útil a algunos.

Espero que nadie se lo tome a mal (en Samsung y iPhone hay muchos fanáticos de la marca que no pueden leer críticas que dentro de todo son constructivas ya que por algo aposté a gastar en un teléfono de esta marca).

También agradecería si son cosas que alguien sabe como "solucionarlos" bienvenido sea.

Arranco:

- Outlook en el X200 Pro está bugueado con cuentas de correo IMAP (POP3 no pude aun probar), ya que al configurar y cuando debe hacer la sincronización se cierra la aplicación y a partir de ahí entra en un bucle infinito de apertura-cierre.

- En 3 días de uso ya he perdido varias notificaciones. Aunque haya hecho los siguientes pasos: Deshabilitar "Pausar actividad de aplicaciones que no se usan" y en Duración de la batería marcar "Permitir uso alto de batería" de igual forma he perdido notificaciones de Instagram e incluso esta mañana no sonó mi despertador del Reloj de Google.

- No logré encontrar una opción que me permita ordenar de forma alfabética mis aplicaciones que se encuentran en las distintas carpetas que he creado. Busqué por todas partes pero no encuentro dicha opción.

- Algo que hecho de menos de mi S23 Ultra es la opción que manteniendo presionado abajo mismo me daba la opción de traducir todo lo que tenía en pantalla en ese momento. Esta es una opción que tampoco he encontrado.

Si alguna de las cosas que mencioné alguien sabe de alguna solución y/o alternativa bienvenido sea.

A medida que use el teléfono iré comentando otras cosas con las que voy tropezando o no terminan de convencer.

Por lo demás, lo poco que usé la cámara, es por lejos la mejor que he probado.
Creo que debemos esclareces primero qué sistema operativo tienes, chino o global? Hay cosas que se comportan de manera diferente en ambos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: