A ver si me ubico, porque tengo un cacao montado que no me entero, entre tanto correo y tanto registro.
Tengo:
- Registro en la aplicación de Samsung Shop: Galaxy AI con el correo de estudiante creado en la UNED.
- Registro en Unpacket, primero me registré con mi correo normal, pero luego al crear el de estudiante también lo hice con el de estudiante, que sino me equivoco me pidió el número de teléfono y he usado el mismo en ambos, espero que no tenga problemas por ello.
-Me he descargado la aplicación de Waylet, por si pasase como el año pasado, pero en esta me he registrado con mi correo normal.
- Tengo la cuenta en el Corte Inglés creada, pero no con el correo de estudiante, sino con el correo mío normal.
No sé qué más puedo hacer o si hay algo que tenga que cambiar por prevenir, la verdad que no me entero del registro en "unidays" del que habéis hablado, me he registrado en tantos sitios y las notificaciones por parte de Samsung al correo son todas iguales prácticamente independientemente de donde te registres que no me entero. ;(
EDITO:
No sé si es esta página la de unydais:
https://www.myunidays.com
Pero entiendo que yo con el correo de la UNED como futuro estudiante no puedo registrarme porque me pide "Busca tu institución" en el apartado de "Verifica tu cuenta" cuando creas la cuenta nueva y yo de espabilado estaba metiendo mi número de teléfono ajaja