Cita:
Originalmente Escrito por Tito3
Esta generación de móviles Chinos se lo va a comer todo... Están ofreciendo las nuevas baterías que ocupan poco espacio y tienen una barbaridad de MAh, buenos packs de cámaras y teléfonos super potentes. Como pero les pongo e software... Me gusta mucho más ONe UI o Pixel UI... Pero flipa con esta hornada de bestias....
Saludos
|
Como estas buen hombre? Espero genial como siempre Tito.
Tu sabes que llevo años repitiendo que para mi no habia vida mas alla de Apple, Samsung y Google si me apuras, pero entre que Apple y Samsung se han acomodado de una manera brutal, siendo muy continuistas, metiendo mejoras a cuenta gotas y Google que llevo desde el 7 Pro esperando un tensor en condiciones, decidi cambiar de aires...
Asi que vendi el Iphone 15 Pro y me lance de cabeza a por el Vivo X200 Pro y no puedo estar mas encantado, las actualizaciones son constantes, su capa esta llena de opciones, sin bugs, publicidad y sin extraños ninguno, bateria para 2 dias y medio, camara principal, teleobjetivo y macro son una locura, en fin super contento.
Estoy hasta pensando en comprar el X200 Ultra cuando salga o el Oppp Find X8 Ultra si finalmente llega de manera global, Xiaomi si que queda totalmente descartada, One Plus en camaras no llega a gama alta premium y Honor en mi opinion tampoco, dentro de los chinos me convencen mas Vivo y Oppo.
Saludos amigo