Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/25, 06:41:31
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Esta generación de móviles Chinos se lo va a comer todo... Están ofreciendo las nuevas baterías que ocupan poco espacio y tienen una barbaridad de MAh, buenos packs de cámaras y teléfonos super potentes. Como pero les pongo e software... Me gusta mucho más ONe UI o Pixel UI... Pero flipa con esta hornada de bestias....

Saludos
Como estas buen hombre? Espero genial como siempre Tito.

Tu sabes que llevo años repitiendo que para mi no habia vida mas alla de Apple, Samsung y Google si me apuras, pero entre que Apple y Samsung se han acomodado de una manera brutal, siendo muy continuistas, metiendo mejoras a cuenta gotas y Google que llevo desde el 7 Pro esperando un tensor en condiciones, decidi cambiar de aires...

Asi que vendi el Iphone 15 Pro y me lance de cabeza a por el Vivo X200 Pro y no puedo estar mas encantado, las actualizaciones son constantes, su capa esta llena de opciones, sin bugs, publicidad y sin extraños ninguno, bateria para 2 dias y medio, camara principal, teleobjetivo y macro son una locura, en fin super contento.

Estoy hasta pensando en comprar el X200 Ultra cuando salga o el Oppp Find X8 Ultra si finalmente llega de manera global, Xiaomi si que queda totalmente descartada, One Plus en camaras no llega a gama alta premium y Honor en mi opinion tampoco, dentro de los chinos me convencen mas Vivo y Oppo.

Saludos amigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: