Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/12, 15:32:42
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pikadu Ver Mensaje
Hola

despues de darle cientos de vueltas y cargas he conseguido al menos bajar la v. de htc de la 3.13.161XX a la v.2,50161.3 además ya sale el icono de root, tambien he bajdo el programa que comentas en el primer post anexo 1 rom manager..

El caso es que leyendo por el foro me ha gustado esta rom:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313926 y querria instalarla en el htc, la pregunta es si instalo esa rom perderé ser root y demás cosas? comentan que necesita una radio que no tiene ahora mi htc, pero he leído como instalar la radio en este mismo hilo, la radio se instala antes o despues de instalar la nueva rom? muchas gracias

Saludos

P.D. mirad las horas que escribo el post, y no es que me haya levantado para ir al curro que tengo fiesta, es que estoy sentado en el pc desde la 10 de la noche y termino ahora de instalar o bajar la v. que tenia el htc de paso he ido leyendo algunas cosas en el foro ..
Puedes poner esa rom, sin miedo, lee bien y pon tus dudas en ese mismo hilo, la radio es recomendada, pero si a ti te va bien, no la cambies, solo si te va mal.

Cita: Originalmente Escrito por pepechapa Ver Mensaje
hola a todos antes de nada, gracias por este foro en general, tengo una duda, Tendo una Desire HD sense 3.0, android 2.3.5 y versión 3.13.161.3
me dice que ha de downgraud. alguien me explica que es eso y si esto se me bloquerará.
un saludo y disculpad mi ignorancia.
Dowgrade es bajar tu versión a una mas antigua para poder hacer el root, no se te bloqueará si lees, leees,lleees y vuelves a leeeeeer, y si lo hicieses, seguro que te ayudaran a desbloquearlo, es mas facil de lo que parece, pero no hagas nada sin......LEER Y COMPRENDER lo leido.

Cita: Originalmente Escrito por ivangall Ver Mensaje
Pregunta, este método nuevo funciona para el Inspire 4G. Solo quiero rootearlo. Gracias.
Funciona, puedes utilizarlo, pero como a los demás, lee, y leee, hay algún pequeño detalle en cuanto al sonido de tu Inspire, por lo demás es identico al DHD.

Cita: Originalmente Escrito por xavto Ver Mensaje
Hola acabo de seguir este metodo, y cuando entro en el Rom manager me dice que mi movil no es Root y no me ha dado ningun error ni nada... Lo unico que pienso que e podido hacer mal es al final cuando se ilumina el movil con la opcion recovery y esas cosas hay que hay que hacer??. Alguna solucion?? Volvere a intentarlo haber que pasa.
Hola de nuevo compañero, has visto si tienes la aplicación de superuser??, si la tienes abrela y acepta los permisos, después prueba a abrir el rom manager, si no lo tienes, entra en recovery, y mira si eres s-off, si no lo eres, vuelve a leer, leer y empezar el metodo otra vez, algo no has hecho bien, saludos.

Última edición por reformista45 Día 08/01/12 a las 15:35:32.