Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/25, 08:27:46
Array

[xs_avatar]
poulenc poulenc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Samsung S9 +
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Por aportar alguno más, están el Vivo X200 pro, Huawei Pura 70 pro (sin Google) y el Honor Magic 7 pro que se presentará, LOS 3 con una pantalla con ligera curvatura en los bordes, los Sony Xperia, cuya velocidad de obturación es buena, no tanto su velocidad de carga y el Huawei Pura 70 "a secas" (sin Google). Otro que se suma es Oppo Find X8 pro y el Realme Gt 7 pro, los 2, si no me equivoco, tienen algo de curva pero es del marco, no de la pantalla.

Con respecto a la velocidad de carga, diría que veas mejor si tiene una gran autonomía, si es así, la carga rápida opino que pasa un poco a un 2º plano, ya que no lo necesitarías. ¿Qué necesitas un poco de más batería?, le das un chute y con ese chute, junto a su autonomía prolongada, aguantas la jornada.

Luego, hablas de enviar contenido a la TV, ¿te refieres a que la TV refleje siempre el contenido del tlfno?, o ciertas apps, como Youtube que si deja.

Yo diría que el Oppo Find X8 pro cumple con lo que pides y el Google Pixel 9 pro, que dura unas 7-8 horas, según su foro.
Buenas me refiero a que el telefono refleje la pantalla en la tv. Cuando voy a casa de mis suegros con los niños siempre les pongo Youtube o Netflix con el movil y según leo los Pixel no se puede. Si es cierto que con las apps directamente si se puede, eso cambia bastante, porque realmente me da igual.

El Oppo find x8 si no tuviera la pantalla con esa pequeña curva era el que me pillaba seguro porque además tengo descuento en mi empresa y se me queda muy bien de precio.
Responder Con Cita