Buenas compañeros os cuento lo que me acaba de pasar a ver si alguno sabe algo.
Hoy de repente se me desconecta android auto y los cables del coche dejan de cargar,llego a casa pruebo el cargador y nada,limpio el puerto y sigue igual,lo pongo en el cargador inalambrico y al ponerlo pasa del 50% al 70,lo cojo para reiniciarlo y se apaga,lo vuelvo a colocar en la base y aparece 0 % y parpadea la pantalla,y de repente ya ni pone el porcentaje de carga aunque la luz de la base de carga esta encendida como si cargara.
No se si será la batería,pero si con el cable no hace nada me da que puede ser algo mas...
Si alguien sabe algo
Muchas gracias
