Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/25, 10:27:49
Array

[xs_avatar]
bichozgz bichozgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mazorko Ver Mensaje
Buenos dias gente os pongo un poco en contexto. Llevo dos años con el OPPO find x5 pro, estaba muy muy muy contento con el telefono, supero rapido, muy buena camara, carga en muy poco tiempo..Pero desde que metieron el android el Android 14 , pase de 7h-8h de pantalla activa , ha hacer 3.5h y a tener que cargarlo 2 veces por dia !! Un desastre !!

Entonces he pensado en cambiar de telefono...Y he visto que ha salido El X8 Pro...pero estoy con la duda de pillar este o bien irme a Samsung. El telefono lo uso basicamente para trabajo ( mucho escritorio remoto mediante VPS ) y ver peliculas o series . Muy pocas redes sociales. Me gusta llevarlo sin caparlo de nada, es decir, no uso modo avion, ni modo energia ni nada..es decir, a pelo.

Cuantas horas de pantalla os da este OPPO ? cuanto tarda en cargarse completamente ?
Tema fotografias...mientras Samsung o este nuevo oppo tenga la misma calidad que el Oppo FIND x5 pro , me conformo, no busco superzoom

Gracias
Hola.
A mí me tarda en cargar 1h y 5min aprox.
La verdad es que estoy súper contento con este Oppo.
Nunca había tenido uno de la marca y la capa de personalización está super pulida y fluida.
En fotos es muy bueno también y supongo que irá mejorando con las actualizaciones.
Para un uso normal sin jugar, a mi me dura dos dias el teléfono y yo lo tengo a tope de resolución y sin nada de ahorro.
El audio es bastante bueno y alto.
Por mi parte muy recomendable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: