Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/25, 21:32:41
Array

[xs_avatar]
Miky4 Miky4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2017
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Mxypltzx Ver Mensaje
Voy a aprovechar para preguntar ya que veo que hay gente que controla más que yo: Si quiero imprimir una foto en horizontal... ¿No hay ningún formato que me permita imprimir todo lo que veo? Me explico: Me ha pasado más de una vez que al ir a una tienda de fotos a imprimir, si el encuadre es un poco justo, tienes que recortar la cabeza de la gente o los pies para que entre o en su defecto poner unas bandas blancas horribles para que se respete el formato. Es decir, que el formato del papel no es 16:9 sino 15:10 por lo que de algún sitio hay que quitar. Es una pena tener fotos que se ven muy bien en el móvil o el ordenador pero muy mal impresas y siempre me he preguntado por qué narices no ponen la opción de sacarlas en 15:10 y seguro que hay algún motivo. Tiendo a encuadrar las fotos dejando espacio por arriba y por abajo para intentar que no pase esto pero con fotos de grupo algunas veces es más complicado.

Para los que han comentado en este post... Entonces ¿Es mejor sacarlas en 4:3 y hacer el recorte a posteriori o da igual sacarlas a 16:9?

Gracias por adelantado y un saludo.
En 4:3 mejor, tú luego puedes hacer el recorte donde quieras, si tiras fotos a 16:9, la foto ya sale recortada y luego la tienes que volver a recortar para imprimirla.
Responder Con Cita