Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/25, 20:04:15
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Podría ser... Pero es que el S24+ tiene un tamaño/peso brutal... El pixel es pesadete... Te pesa más o menos lo del S24+ para tener la diagonal de pantalla del S24.

Me jode..porque el S24+ para mí es el terminal perfecto...salvo por la cámara. Y ni siquiera creo que sea la cámara a nivel de hardware el problema sino el algoritmo... Por desgracia el tema del lag en el disparo lleva así años y tengo pocas esperanzas de que se resuelva en el S25.

Llevo todas las navidades con el 15 pro max y no me acaba de gustar tanto como Samsung. Y no es un tema de costumbre ya que conozco muy bien IOS al detalle, es un tema de preferencia. Además el pro max es un dispositivo que se hace demasiado grande para su manejo por culpa de IOS. En Android ese tamaño resulta algo más manejable debido al gesto universal de ir hacia atrás, disponible en ambos lados y otras cosillas....

No se... Las fotos del S24 realmente son buenas, pero es cierto que cuando hay movimiento se jode... Pero casi prefiero repetirla que frustrarme con el iPhone.
Si el Promax se te hace grande tienes la versión pro con las mismas características y más pequeño.
Y si quieres algo en ese tamaño iría a por el pixel 9
Responder Con Cita