A ver, @
shatkara61... de buen rollo, que ya hemos "hablado" alguna vez e intento ser objetivo... no me considero un fanboy de ninguna marca; he tenido Asus de gama alta, Sony de gama alta, LG de gama alta, Huawei de gama alta, el S21Ultra desde 2021 a 2024, y desde hace un año el S24 Ultra.
He trasteado y visto resultados de unos cuantos flagship, y sigo diciendo que el S24 Ultra reúne un conjunto de ventajas que ninguna otra marca tiene (siempre mi opinión, recalco). Ya se ha hablado mucho de todo ello en este foro y no me voy a repetir; menos aún teniendo en cuenta que en 2 semanas tenemos modelo nuevo en el mercado...
Pero leñe, las fotos que has colgado... jope... es que sinceramente en ellas no veo ventaja del Vivo por ningún lado, amigo mío... Vale que aquí no se compararán bien, que hay que verlas en pantalla grande, y todo lo que tú quieras, pero viendo lo que pusiste ya te digo: sinceramente no veo esa ventaja del Vivo, y menos como para "mearle en la cara" al 24U.
Pero vale, que todo es subjetivo en esta vida, que igual los colores del Vivo te molan más, que si la piel se representa mejor, o yo-que-sé... pero viendo esas fotos que has puesto para nada veo esa super-mega-turbo-ventaja aplastante del Vivo.
Y sí, también me conozco muy bien toda la teoría, y que si el sensor de 1", etc., pero en la práctica no sé si las diferencias serán tan abisnales en la mayoría de los casos... que en algunos sí? Pues genial, pero quizá en otros gana el 24U... por eso digo que es un cacharro muy muy equilibrado ty top en conjunto. Es como el que decía que prefería el S23U porque tenía 10x óptico y hacía muchisísimas fotos a 30x y 100x... pues vale, si ese es tu uso más habitual, pues perfecto, pero para la mayoría de situaciones es mejor el 5x óptico del S24U. Y entre el Vivo y el Samsung me da que ocurre algo similar: para algunas fotos es posible que el Vivo sea mejor, pero no por ejemplo en ultra gran angular (según he leído en varios sitios, eh? Conste que no he catado nunca un Vivo) o en selfis. Y sigo diciendo: las muestras que has colgado no me convences de esa supuesta superioridad tan abismal y "meona".
Sin acritud.
Saludos.