Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/25, 09:59:24
Array

[xs_avatar]
Melk90 Melk90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por dukatera Ver Mensaje
Hola yo también he estado muy contenta con el s23 ultra, yo no lo tengo decidido aún, en un viaje en octubre en islandia un día de lluvia intensa se me condesaron las cámaras por el contraste de meter el móvil en el bolsillo y de la lluvia cuando la sacaba, resultado , samsung me pide 620€ por el arreglo, tiene fallo en las cámaras y algo el micrófono en llamadas, tengo el caso denunciado a consumo, mi duda es si arreglarlo fuera de samsung ya que ellos lo cambian todo y no hacen arreglos parciales ( eso me han dicho) o comprar el s25 ultra, haber que precio y qué ofertas pero tengo muchas dudas.
P.D Mas os vale olvidados de mojar cualquier teléfono por mucho IP68 tengan porque se lavan las manos.
Uff, vaya faena. En tu caso seguramente compensa el cambio. No creo que les puedas rascar mucho, ellos te ponen un precio de reparación y tú decides si lo aceptas o no...

Yo al s23 ultra le cambié la pantalla por rotura, y a las semanas se me rompió la trasera (ambas ya después de que caducara el care de 1 año). Esa la llevo rota y veremos si la arreglo o se queda así. El s25u tiene papeletas de venirse a casa, pero a ver las ofertas de salida. Eso sí, quizás esta vez coja el seguro de 2 años

Última edición por Melk90 Día 06/01/25 a las 10:02:04.
Responder Con Cita