Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/25, 21:04:07
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chris76 Ver Mensaje
Esque yo ya no sé si esa exclamación es "normal" o realmente está indicando que no tiene cobertura,entiendo que no debe ser normal vamos...

Acabo de reiniciar el teléfono a fábrica y tampoco soluciono el problema

@zadock tiene sentido lo que dices,al estar la pantalla siempre "activa" no entra el teléfono en esté reposo profundo pero esta solución veo que es una forma de evitar el problema no una solución
Es la misma animación que cuando pones el modo avión y luego lo quitas, que se queda como unos segundos "pensando" con la exclamación hasta que coge cobertura/datos. Así que doy por hecho que la pierde y no vuelve hasta que enciendes la pantalla, lo cual es un soberano coñazo si se pierden notificaciones o llamadas (cosa que a mí no me ha sucedido que yo sepa, pero la duda está ahí).

Cita: Originalmente Escrito por gspider Ver Mensaje
Knabera, a mi me pasaba lo mismo y era por eso que se retrasaban o no avisaba de las notificaciones. Parece que ya no me pasa, por lo menos yo no lo noto. Yo le eché la culpa en su momento a la operadora (Jazztel en mi caso), pero quizá sí es un bug de la versión 3.0.

De momento a mi me va bien, o eso parece...
A mí es que me pasó con la beta y ahora con la estable, con la anterior versión (2.6 y anteriores) nunca me había pasado, así que doy por hecho que es fallo de la nueva versión. Porque además en cuanto desbloqueas la pantalla la conexión vuelve, es como un fallo en modo reposo... Voy a mandar un comentario al respecto a ver si lo toman en cuenta (ojalá lo haya mandado más gente). Si se pierde cobertura/datos es un fallo gordísimo.
Responder Con Cita