Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/25, 20:39:36
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Xani85 Ver Mensaje
Hola amigos, estoy en la busqueda de un movil, para cambiar mi S21 plus. El movil que mas me llama la atención desde que salió, es el S24 Ultra y ahora que tiene bastante descuento me estoy planteado su compra.

Pero tengo un par de dudas.

El problema de la pantalla se soluciono con alguna actualización??

Y ahora que tengo hijos, busco una buena camara. Por lo que he leido en el foro hay mucha disparidad de opiniones en cuanto a la camara.
Es un buen movil para tener buenos recuerdos de la familia?

Gracias!!
Te comento, compi. Si no te urge, yo me esperaria 20 dias a la salida del S25U. Porque en su lanzamiento acostumbran a hacer jugosos descuentos y lo puedes encontrar al mismo precio que esta hoy el S24U. Ademas, a su salida el 24 tiene que bajar algo de precio tambien.
En cuanto a tus dudas, este telefono no tiene la mejor camara del mercado ni seguramente entre el el top 10 pero hace muy buenas fotos. Las diferencias entre unos moviles y otros se las dejo a expertos y puristas de la fotografia. La realidad es que todos los gamas altas hacen buenas fotos para ser moviles. Pero ninguno puede compararse a una camara profesional.
Encuanto a la pantalla, supongo que te refieres a que cuando salio traia un error y no se podian saturar los colores pero eso quedo solucionado. Otro problema que reportan algunos usuarios es que cuando se calienta en verano baja mucho el brillo y no se ve en exteriores. De eso yo no puedo hablar porque nunca me ha pasado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario: