Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/25, 01:36:10
Array

[xs_avatar]
chris76 chris76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Iphone 3gs
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por knabera Ver Mensaje
Yo las notificaciones no sé si llegan al instante con datos o no, porque suelo tenerlas silenciadas (sólo tengo whatsapp con vibración, todo lo demás silenciado), pero sí que a veces me pasa que desbloqueo el móvil y aparece sin red de datos en los iconos y de repente se recarga, aparece con una exclamación y vuelve a salir normal. No sé si es un bug visual y todo va bien o si la red de datos se desconecta. (adjunto foto)

Me pasa con el 3.0. Es decir, probé la beta en su día y me pasaba, volví a la 2.6 y me iba bien y al llegar la estable pensé que se habría solucionado pero no, sigue sucediendo de manera aleatoria. He probado de todo, poner/quitar el ajuste de 5G inteligente, poner que sólo se conecte con 4G, activar/desactivar la pantalla ambiente... Sigue pasando. A ver si lo solucionan con la siguiente actualización porque es bastante rayante pensar que te vas a quedar sin datos de forma aleatoria...
Esque yo ya no sé si esa exclamación es "normal" o realmente está indicando que no tiene cobertura,entiendo que no debe ser normal vamos...

Acabo de reiniciar el teléfono a fábrica y tampoco soluciono el problema

@zadock tiene sentido lo que dices,al estar la pantalla siempre "activa" no entra el teléfono en esté reposo profundo pero esta solución veo que es una forma de evitar el problema no una solución

Última edición por chris76 Día 04/01/25 a las 01:42:51.
Responder Con Cita