Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 04/01/25, 00:20:52
Array

[xs_avatar]
connor1991 connor1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por savodrulic Ver Mensaje
Los 4 de 256, no te dan opción a otro cambio, siempre el mismo q compraste. Yo ayer pedí que me dieran 15 pro Max, el que perdía era yo, pero no hubo forma. Al cambiar el primero debería haber optado por la devolución del dinero, pero pensé que dos no me iban a salir mal, después aunque te lo cambian sin problema, ya no tienes la opción de devolver la pasta, eso es solo para los primeros 30 días, si pasa de eso te lo cambian por garantía pero no hay forma de pilllar la pasta.
Dos veces han intentado colarme un refurbisched pero si lo peleas lo vuelves a sacar nuevo, ya no se ni qué es mejor. Que decepción este año con iPhone.
Aguantaré con este, por qué ya no quiero ir a discutir más veces por un puto móvil, y el año que viene veré si pillo el 17 o me voy a por un Samsung. Me pone muy nervioso cuando he de clicar tres veces o más para insertar una letra, me aguantaré y ya está.
Por todo lo demás un 10, hago uso hasta del botón de cámara que una vez acostumbrado es un lujo.
Que os traigan muchas cosas los reyes.
Probaste a cambiar de teclado? Yo tengo el de 256gb, uso el teclado de Google y 0 fallos
Responder Con Cita