Cita:
Originalmente Escrito por Jaccio
No flipo, aun tengo las facturas en el correo. De rewards fueron 65€. El resto fue oferta lanzamiento el de 512 a precio de 256, cupón 100€ por inscribirse en unboxing, cupón buds 2 pro, cupón 15% más watch 6 y otro de samsung plus que no recuerdo cual era. Total 832 y vendi el s23U en rebuy por 823. Lo recuerdo perfectamente... movil nuevo, reloj que vendi para coger el 6 classic y los cascos por 9€. Sino no lo había cambiado que salto de uno a otro es insignificante.
|
Que sí que sí, que yo también utilicé todos esos cupones, pero que lo de los 800 y poco es por los rewards.
Los precios rondaban más entre los 900-1100.
Cita:
Originalmente Escrito por Miguellibre
Yo de momento me quedo con mi flamante s24u hasta final de 2025 que salga en ofertas el s25u depende que traiga de nuevo, porque el s24 es una máquina, y no creo que sea para tanto el s25u habrá que ver que presentan, lo que si me gusta un montón es ese nuevo vivo x200 pro, pinta que no veas cuando baje de 1000€
|
A mi con que solucionen las cagadas de la cámara y las bajadas tan bestias de brillo cuando se calienta, motivo más que suficiente para darle puerta.