Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/24, 18:10:02
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sada84 Ver Mensaje
Hola,

Ahora mismo tengo un Poco F5, y hasta ahora no tenía ninguna queja, el móvil va fluido sin incidencias y la cámara para lo que la uso es aceptable. El problema es que después de año y medio con él, la batería no aguanta ni un día entero. Solo lo uso para algún juego light, redes sociales y poco más.

He decidido que quiero cambiarme de móvil, pero tampoco tengo un gran presupuesto (300-400 máximo). Mi miedo es que con este presupuesto acabe con un móvil peor, y que por ganar tiempo de batería pierda rendimiento. ¡Además, he de decir que el F5 la pantalla es casi indestructible, soy un desastre con las manos y se me ha caído muchas veces y ni un rasguño oye, increíble!!! Otra cosa que me da miedo, que el próximo en 2 o 3 caídas se me joda la pantalla.

¿Qué móvil me recomendaríais? He estado mirando un nord 4 o incluso el F6 pro (pero me tiene cansada tanta publicidad, y la capa de MIUI tampoco es que me encante ...).
Es que por 400 € te tienes que ir a teléfonos que tengan ya dos años para que tener unas características similares, porque de los de este año 2024 por 400 €, no van a tener las prestaciones de ese poco f5.
No se me ocurre ninguna opción en la que no pierdas algo ,tamaño de pantalla , almacenamiento, velocidad de carga...
Mi única experiencia con un teléfono vamos a llamarlo chino, ha sido con un oppo find X3 Pro y efectivamente al cabo de un año ya la batería no me llegaba para el día, sí sí, carga rápida de 65 vatios y al año tenía que cargarlo dos veces.
Ahora tengo un pixel 7 Pro desde hace 2 años y me llega no para 24 horas a veces para 38. Haciendo el mismo uso que hacía del oppo.
Es verdad que llevo usando teléfonos de Google desde los Nexus y para una sola vez que me dio por cambiar a otra marca, no me ha gustado nada el rendimiento de la batería , la falta de actualizaciones de las aplicaciones nativas , hacía muy buenas fotos al principio, luego ya no....
A ver si alguien te puede dar una opción por 400 €, que tengas unas prestaciones, al menos como las que tienes en el poco f5 pero con un mejor rendimiento de batería.