Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/12, 12:26:12
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por anthonyclass Ver Mensaje
gracias partisano voy a mirar,,si no voy a instalar la Miui ICS que me esta picando ijijjiji
Pues... prueba si quieres y ya me contarás qué tal va pero si pretendes utilizar wifis con autenticación en 2 fases ya te adelanto que en MIUI (al menos hasta el mes pasado, pero aún no eran las que tenían el framework ICS) no funcionaba. Además el flash de la cámara no funciona. Y tiene otros problemillas... o tenía, pero ya te digo que esto fue hasta el 10 o así del mes pasado que fue cuando se me acabó la paciencia con MIUI porque no es, ni de lejos, lo que era MIUI para el SGS que ahí sí que era la mejor ROM junto a la Darky Bermu Edition

Cita:
Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Te recomiendo que cambies el modem. La rom viene configurada para disfrutar de todo tipo de conectividad... pero eso no quita que cada s2 funcione de maneras distintas con según qué base/modem. En mi caso, y juraría que en un 99% de los usuarios que han escrito por aquí, no han experimentado problemas CONTINUOS con el wifi. (Juraría que eres el 3o)
Yo, personalmente, cero problemas de wifi, ni continuos ni puntuales!.

Cita:
Si lo encontráis, y me lo podéis pasar por privado, os lo agradeceré

Gracias por el aporte compi !!!
De nada! . Aquí lo tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305669

Cita:
Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
A las 4 de la mañana estaba yo hablando con anarko porque le pase una cosita para que la probara..asi que para que veais el esfuerzo que esta haciendo..hoy si no pasa nada hay update fijo!
Grande maestro!!GRANDEEEEE!!
Uuuuyyy... qué es eso de iros juntos de juerga y borrachera y luego poneros a currar en la ROM de reenganche? Eso sólo se hace en la Anís del Mono! jajajaja.

Cita:
Lo dicho... No se si algo habrá hoy al final... Entre el trabajo y lo personal, me siento abrumado. Pero no dudes en ningun momento q se esta haciendo todo lo posible para que nazca algo nuevo
Como si tuviéramos prisa... lo primero es lo primero, el update para cuando sobre el tiempo ;)
Gracias de parte de: