Gracias!
No es que seriesyonkis me de problemas en si, la web va bien, el problema es cuando accedo a megavideo o similar, que me dice que mi sistema flash esta desactualizaod, que haga click para actualizar a la nueva version, hago click, me redirige a adobe, pero diciendome que para mi sistema no hay nada...
Me pasa tanto en opera Mini como en el Navegador por defecto.
El player Dice, es el que "mejor" me ha reproducido los videos, pero aun así no se ven fluidos (para que os hagais una idea parece estar viendo un video que vaya a 15 fps en lugar de 25), y el audio se desincorniza poco a poco.
Los videos mp4 de drgaon ball kai son de dragon speed fansub, version mp4 1200x720. Los quicktime en full hd los hago yo, son trabajos mios (trabajo haciendo fx), comprimidos en quicktime h264 , para ver pruebas y tal.
La primera parte de seriesyonkis y de los mp4 me interesa como entretenimiento, pero esta ultima de quicktime, me interesa a modo profeisonal, para pdoer llevar videos de muestra y enseñarlos al cliente.
Por cierto,t engo Android 3.0.1, tla cual me venia de fabrica, no se si me reocmendais alguno mas superior, creo que hay hasta 3.2 ya, pero no esoty nada puesto, he oido algo de un tal thor tambien..