Ver Mensaje Individual
Viejo 24/12/24, 23:38:29
Array

[xs_avatar]
chris76 chris76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Iphone 3gs
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gspider Ver Mensaje
knabera, creo que lo he solucionado (de momento parece que funciona). Lo que he hecho ha sido ir a Ajustes/redes e internet/sims y allí he DESACTIVADO 5G inteligente.

Me ha parecido que esa opción al cambiar de 5G a 4G dependiendo de la situación podría afectar a los datos. Ya te digo que, de momento, funciona, me llegan los correos de Gmail con el móvil en reposo y también los Whatsapp y las llamadas de Whatsapp. A ver si dura...

EDITO: creo que ese no es el problema, porqué me sigue pasando, aunque parece que va algo mejor. Me he dado cuenta de que, a veces, cuando el móvil lleva un tiempo sin que lo haya encendido, aparece el icono de 5G, como si estuviera apagado o algo así. No sé qué puede ser, pero me parece que, si es problema de la actualización, es para darles con un palo a los de Nothing: hoy he visto un correo importante enviado a las 14:50 a las 19:40, porqué he entrado en la app Outlook, si no llego a entrar allí se queda...
Has probado lo que cometa otro compi en el otro hilo que no le llegaban las notificaciones de gmail?

Por cierto en este teléfono se puede encender y apagar la pantalla dándole doble toque como a los Xiaomi por ejemplo?
Responder Con Cita