Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/12, 10:37:16
Array

[xs_avatar]
Jim85 Jim85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S%, SGH S5, K Zoom, Note Tab 10.1 2, S7, S9+, S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por papain7 Ver Mensaje
Que quitariais de esta Sd?Quiero decir, que archivos estan obsoletos y/o como puedo saberlo??

Gracias
Un poco complicado, no sabemos que llevas instalado y que no. Siempre que instales alguna aplicación suele crear una carpeta, cuando la desinstalas no suele borrarla, yo las borro manualmente, fíjate cuando instales algo. Si quitas alguna carpeta de alguna aplicación no del sistema, no funcionará la aplicación, la desinstalas y la vuelves a instalar. Las Roms, ponte una carpeta con el nombre de AAroms o algo así y las metes todas, cuando vayas a flashear una, te aparecerá la primera carpeta y no tendrás que ir buscándola desde el recovery. Porqué llevas ahí el programa de Sincronización con el Pc en la sd? Ese programa lo tienes que tener en el pc instalado y el exe en alguna carpeta donde pongas los programas para instalar pero no en la sd de la DHd. Si tienes algún pdf colócalo en una carpeta con un nombre "ebooks" por ejemplo. Creo que llevas ahí una copia de los contactos en formato vcard, eso en una carpeta que ponga backup o copia contactos o algo así, de tal manera que no lo tengas desperdigado por la sd y lo puedas localizar enseguida, en fin un poco de orden en la sd. Yo esto lo suelo hacer desde el pc y utilizo X-plore y Root Explore como exploradores para la Dhd. Espero haberte ayudado un poco...
Responder Con Cita