Tema: [ CONSULTA ] Novato con nexus one
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/12, 10:29:53
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por skaflowne Ver Mensaje
Ey, lo primero muchas gracias!!

Esa app es la que uso en la zte pero el problema es que me sigo quedando sin memoria rápidamente ya que aplicaciones como facebook, whatsapp, etc. ocupan mucho y no puedo pasarlas a la sd, por lo que habia pensado que al hacer particiones se podría conseguir que se instalen automáticamente las apps en la sd...

En cuanto al tema del root puede que lo haga para poder tener titanium y alguna otra, pero me pierdo con eso del hboot o como se escriba, o puede que este mezclando cosas que no debo, asi que perdón de antemano...

Me gustaría dejar el teléfono lo más estable posible ya que es para la parienta y le repatea cada vez que pone "memoria agotándose"

Pd: perdón por el ladrillo...
Hola. Puedes ser root sin necesidad de tocar el Hboot. Reparticionar la memoria interna se hace en caso de que quieras instalar alguna versión alpha de ICS. Si ya hiciste root en el Xtec, no creo que tengas problemas en el N1. Aunque coincido con el compañero que primero te familiarices con el Móvi (yo estuve el primer mes sin tocarlo y después ya lo
Rooteé). Hay muchos tutoriales válidos al principio del post (no te puedo recomendar ninguno ahora porque no me acuerdo cuál fue el que usé). El día que hagas root te recomiendo que instales del market el rom mánager, que facilita mucho las cosas. Pero primero lee e infórmate bien.
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: