Cita: Originalmente Escrito por
DeeLuXe
La tuve y para nada es un truño, al contrario. La pantalla le da un buen repaso a las de Samsung (y no sólo lo digo yo, también las reviews de prestigio).
La volveré a tener en cuanto tenga pasta. Ni de coña me gasto 1000 euros en una Tab S con OLEDs peor calibrados y de resoluciones inferiores. O Samsung se pone las pilas o mal vamos.
Las Ultra son harina de otro costal por su tamaño y mejor refinamiento, pero las plus se están quedando muy atrás, es que llevan con la misma tablet desde la S7+ (un dispositivo del 2020).

Sí, si que es un truño y bien grande además. Mi experiencia con la Honor MagicPad 2 es la peor que he tenido jamás con una tablet. En lo de la S7+ a la S10+ pues no te digo que no. Pero al menos no falla como la MagicPad.
En pantalla es muy buena, sí. Pero ahí acaba todo. Y el brillo dista mucho de lo que presumen... en brillo hay más de 5 tablets con mejor brillo (GSMArena). En batería es la peor de todas. Incluso la OnePlus Tab 2 con 1000mAh menos, saca 1:30h más.
La carga es lentísima. En 30 min carga un triste 35%, solo 3% más que la Samsung Tab S9 Ultra que tiene 1.200mAh más. Frente a la S9/S9+ pierde en carga y justamente Samsung tiene sus vetustos 45W. Ésta supuestamente tiene 67W pero no se nota en nada.
El software una puta mierda hablando así de claro (cosa que no me pasa ni en mi móvil Honor de gama media así que no generalizo con móviles) había bugs y cosas por pulir, a veces no deslizaba la pantalla hacia arriba para desbloquearse mientras pasaba el dedo y etc.
EL SOPORTE OFICIAL DE HONOR ESPAÑA ha confirmado que recibirá 1 actualización de Android. Vamos, que muere con Android 15 que es la versión que sale el mismo año en el que sale la tablet.
Tampoco tiene modo escritorio inalámbrico y ni siquiera en la tablet en sí, solo conectando por USB-C a HDMI... No tiene GPS como tampoco tiene ninguna protección frente a agua/polvo. Ni a salpicaduras siquiera. Menuda decepción.
Cuesta 600€, seamos serios. Es una BASURA ENORME para lo que cuesta. Nunca me había decepcionado tanto un producto y si tengo que ser crítico porque me han dado gato por liebre, lo soy y digo la verdad.
Y la calidad de construcción es penosa... parece plástico barato. En calidad de construcción hasta la Xiaomi Pad 6 que vale menos de la mitad transmite bastante más calidad que la Honor MagicPad 2.
Y éste fue mi post antes de recibirla con todo el hype que tenía encima... la puse por las nubes. Ni hate ni pollas en vinagre. Es una puta mierda de tablet y las cosas se dicen altas y claras. Mira el post, tal cual está, sin editar:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...79&postcount=7
"Me parece la mejor tablet calidad/precio del mercado de lejos. Pantalla OLED con un brillo máximo de 1600 nits + 144 Hz + PWM 4320 Hz ... a ver quien ofrece algo así por 450€.
Pero es que para culminar, tiene 8 ALTAVOCES DOLBY HI-RES con los que GANA a la Tab S9 Ultra y al iPad Pro ... las 2 tablets más top del mercado que cuestan 2-3 veces más (4 veces más si es la iPad) por 450€ no tiene rival.
Y con el pack de lanzamiento dan gratis el Lápiz oficial, sus EarBuds y el cargador de 66W. Yo ya me la he comprado. Soporte darán hasta Android 17 y de seguridad hasta 2028."
2-3 semanas después... la cosa cambió muchísimo y para mal. Claro, ya la había tocado a fondo y no me basaba solo en reviews y en lo que leía por Internet. Hasta Android 17 dijeron los muy embusteros y luego confirman que hasta Android 15. EL PEOR SOPORTE de lejos..
Ah e intenta llamar al teléfono de Honor España... que lo tienen apagado durante las horas que supuestamente funciona. O al menos así era en Septiembre. En Internet tienen a 2 o 3 agentes en total. 1 hora de espera para hablar con el chat... En fin, un desastre. No son ni la sombra de lo que era Huawei.