Cita:
Originalmente Escrito por DeeLuXe
No. No aporta gran cosa con respecto a una S7+, que fueron las tablets en donde Samsung se la sacó. Pero desde ahí, y salvo las Ultra, los cambios son del SoC y poco más.
Va siendo hora de que den el salto a una resolución mayor en la pantalla. La competencia ya les está superando en ese aspecto (y con mejores paneles OLED en cuanto a calibración de color y brillo, como las Honor MagicPad 2).
|
La Honor MagicPad 2 es un truño. Creo que puedo contar con los dedos de una mano los móviles/tablets que he devuelto. Y ésta la devolví. Es la única tablet que he devuelto.
Ya hablé en su día de los motivos. Pero ojo, la S10+ también me parece un truño por montar Mierdatek. Ahí se hunda en ventas la serie Tab S10 y vea Samsung lo que le pasa por hacer recortes de mierda. Me quedo con las S9.