Cita:
Originalmente Escrito por eloygomez
Estos casos suelen ser ya habituales que quien sube ha emui12 no puede volver a 10 .. No le pasa a todo el mundo pero es como que el teléfono no permite la baja y no se muy bien porque ... De los que tengo yo para probar todos bajan, pero el p40 pro de un amigo no conseguimos que enganchara ninguno.
Comprueba que tienes la versión correcta de tu dispositivo.
|
Hola Eloy, por favor sacame de dudas!
Tengo unas ganas locas en probar HarmonyOS aunque he visto tus vídeos y comentas que prácticamente es lo mismo que EMUI, aún así sigo empeñado en tener "algo diferente" con HarmonyOS y me he marcado el reto de utilizar lo menos posible todo lo relacionado con Google (vengo de iOS), así que estoy en este dilema:
Huawei P40 Pro versión china con HarmonyOS = 150€
Huawei Mate 40 Pro versión global EMUI = 270€
Huawei P50 global sin 5G EMUI= 210€
La pantalla del Mate 40 Pro me parece espectacular y el soc Kirin 9000 superior al SD888 del P50 pero por el precio y el sistema del P40 Pro con HarmonyOS me llama más que ninguno excepto por la duda del Kirin 990 en 2024, que equivale a un Snapdragon 865.
Con total sinceridad y con tu experiencia con Huawei, por cual de los tres te decantarias?
Repito que me gustaría mucho probar HarmonyOS, muchas gracias y te sigo viendo por YouTube!