Tema: Wear OS 5
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/24, 19:48:08
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
Tu operador: Movistar
Pues creo que se ha solucionado el tema en mi reloj, pero no puedo decir qué ha sido pq he hecho de todo [emoji28]

Empecé con un reset de fábrica + restaurar la copia de seguridad y no funcionó para la app de Health pero sí noté que keep me aguantaba como antes.
Entonces he pensado que, si era un problema del software, igual la copia me había copiado los problemas también. He borrado la aplicación y la he vuelto a instalar pero desde cero sin copias.
Y con eso he conseguido que me funcionara en primer plano una rutina de ejercicios que tengo que me vibra cada 30 segundos, pero la de correr seguía igual (aunque es cierto que la probaba sin correr desde el sofá, igual era eso, jaja).

Y en ese momento con tanto reset, me ha saltado un aviso en el reloj para aprobar notificaciones de Samsung Health y he caído en que yo tengo algunas notificaciones desactivadas, las típicas de cada mañana de "alcanza hoy tus objetivos" y digo a ver si es esto. He activado todos los permisos de la app, he reiniciado en recovery, wipe caché para limpiar todo bien y por la tarde al salir a correr me ha funcionado bien por fin [emoji3060][emoji3060][emoji3060]

Así que no puedo decir qué lo ha arreglado pq igual han sido todas las cosas o igual solo 1, pero sí era un fallo de software y no de OneUI 6... Me parece impensable que algo así pueda pasar por una mala instalación la verdad, pero bueno, me alegro.
Retiro las rajadas que he pegado de samsung estos días [emoji28]
Responder Con Cita