Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Luna
También te iba a decir un mate, ya que está entre esos 2 P que has mencionado, aunque son más raros de encontrar en España.
Los Mate tienen el mismo número de actualizaciones que los P que se van a presentar después, es decir, que el Mate 40 tendrá las mismas actualizaciones que el P50.
Con respecto a HarmonyOS o el haber salido con Emui, no va a haber mucha diferencia, de hecho son casi lo mismo, por no decir igual.
Un saludo, esperamos tus experiencias, que seguro que hay alguna duda sobre la marca (yo incluido). Recuerda que tienes los vídeos de EloyGomezTv, para instalar microG o GBox.
Y en caso de que la batería esté desgastada, tienes el centro oficial, con envíos gratuitos y que te instalan un protector gratis.
|
Gracias por los consejos, desconocía lo del descuento en baterías. Te comento, resulta que me acaba de responderde un anuncio de un P40 Pro en perfecto estado con HarmonyOS (me apetece mucho probarlo y los servicios de Google quedan de forma nativa al contrario que con EMUI) y me cuesta 110€ mas barato que el Mate 40 Pro... no se si esto parecerá una obviedad pero ¿crees que es mejor que me quede con el P40 Pro que con el Mate 40 Pro por esta diferencia de cantidad? Sería un Kirin 990 contra el Kirin 9000, no se si notare la falta de rendimiento para un uso normal y corriente, nada de juegos, a demás que es mucho más sencillo adaptar los Google Services de forma nativa con HarmonyOS 4