Tema
:
Vivo X200 Pro
Ver Mensaje Individual
#
108
20/12/24, 11:06:13
krasnaya_zvezda
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (
5
)
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,353
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone
Cita: Originalmente Escrito por
Marcp57
Debo de estar mas loco que una cabra.
Ya he hecho el pedido. Hacen un descuento de 200 Euros con el código VIVOX200PRO y te queda por 1099 Euros. Eso si, solo en color titanio.
Pues que quieres que te diga, a mi me costó desde China 1300 con el envío. Uno europeo, con garantía europea, con 1 año de garantía de pantalla, cargador europeo y por 1099 me parece un buen precio. El X100 Pro salió en Austria en enero a 1200 sin descuentos. Este es el mejor móvil de 2024 y posiblemente sea el mejor móvil de 2025 (hasta que salga el x200 Ultra o el x300 Pro).
Gracias de parte de:
Marcp57
krasnaya_zvezda
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor