Cita:
Originalmente Escrito por Comensal
No solo con el deporte. Con el timer pasa lo mismo. Antes encendías la pantalla y estaba ahí el timer. Ahora hay que abrir con el botón de la app corriendo en la parte de abajo. Encuentro mejor ahora... Era estúpido que necesitaras ver el timer siempre y no la hora. Quizas intentaron arreglar esto y estropearon lo del deporte.
|
Sí, pasa con todas las apps, pero lo del deporte es sangrante.
Uso Google keep para hacer las listas de la compra y muchas veces voy tachando los artículos desde el reloj, pero ayer no podía pq tenía que entrar cada vez en la app.
A mí me parece una estupidez pq antes tenías la opción de salir de la app con el botón de inicio y listo, pero ahora no hay opción para quienes queramos mantener la app visible.
Imagino que pasará lo mismo para quienes quieran seguir una ruta de Maps caminando por la calle. Tampoco se podrá...
Lo veo absurdo la verdad