Cita: Originalmente Escrito por xmigoll
Hay una opción que emplea mucha gente -yo no lo hago nunca porque no me gusta atarme-, que es la de sacarlo por operador. Permanencia normalmente de dos años. 
 Cita: Originalmente Escrito por bytacora
Yo me lo he sacado por AliExpress en 6 cuotas sin intereses, en mi caso la versión 16-512 y aunque llevo a penas unos días con el estoy super contento con mi compra. 
 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti
Puedes mirar en el foro a ver si ves algo, si no, yo he hecho igual que el compi con un nubia z60 ultra, alixpress + paypal 6 meses 0% de interes 
Buenos días! No lo había pensado, no se que te piden, supongo que depende de cada operador, AliExpress me da un poco de miedo no vaya a ser que me llegue algo que no he pedido y/o me tarde quince días en llegar ¿Los operadores te dejan elegir el móvil que tu quieras "al gusto"?, si por favor me podéis recomendar alguno enseguida me pongo en ello, muchas gracias.
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
|