Bueno, ahora que es público y ya se están recibiendo pondré mis primeras impresiones cuando lo recibí. Por mi extraño caso lo recibí en una caja blanca sin marcas ni dibujos y el magic, ahí en vuelto rodeado del cargador, cable y manos libres, claro está, venía de fábrica y no había tiempo para manuales, fundas ni tarjetas SD. En realidad, manual de móvil es algo innecesario para un bicho con android y la tarjeta SD tenía una guardadita de mi ex-Motorola L7.
Aunque ya había visto en mis manos ese bicho en el WMC y en las anteriores reuniones y propuesta de temas para un blog de Magic, ese era blanco y me llegó negro de fábrica, no me podía creer tener un Magic de post-producción, casi se me caían las lágrimas

. He estado siendo un "conejillo" de indias pues, dado que lo recibí hace poco menos de un mes, mediante actualizaciones he ido viendo como variaba el Cupcake, al encender el móvil por primera vez era un 1.0, después un 1.1 y el 1.5 pero algo inestable e incompleto aunque por fin (hace tan solo unos 5 días) me llegó la actualización definitiva. He ido viendo el cambio del logo del booting, como se sustituyó la wheel zoom que a pesar de los vídeos, no la veía nada práctica tal y como estaba montada y restando fluidez como ralentizando el sistema.
Me alegra muchísimo poder compartirlo y saber que la peña puede hacer lo mismo, hasta ahora me encontraba muy solo sin poder opinar sobre el bicho con gente que también lo tiene y pueda compartir sus primeras impresiones jejeje