Tema: [ CONSULTA ] Vuelta a Ios
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/24, 22:17:13
Array

[xs_avatar]
alnemu alnemu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GalaxyS23 Ultra
Tu operador: Movistar
Vuelta a Ios

Buenas a todos, despues de usar toda mi vida telefonos moviles Android ( samsung en la mayor parte, de hecho vengo de un S23 Ultra ) he decidido darle una oportunidad al ecosistema de IOs ya que mi ultimo dispositivo con este sistema fue el Iphone...3..o 4? Por ahi.

El caso es que ha llovido mucho y por lo que he podido ir investigando Apple ha estado adaptandose y cerrandose un poco menos ( como la introduccion del USB C el año pasado etc ), hasta tal punto que llevaba 1 añito planteandomelo y con el gusanillo...y he dado el paso. El 25 debajo del arbol me espera un 16 Pro Max y ya se que al principio voy a tener que ir haciendome con el entorno.

La consulta como tal era por si podriais ponerme por aqui algunas aplicaciones útiles ya fueran para personalizacion ( he leido de algunas tipo..Widgy creo recordar) o aplicaciones con buenas utilidades que me sirvan de alguna forma para ofrecer comodidades o utilidades.

Un saludo !

Edit: Ya que estoy pregunto, tengo la petaca de 45w de samsung oficial; Podria usarla para cargar este Iphone? ( Se que no alcanza los 45w de carga, la pregunta va mas bien sobre si el telefono cogera la capacidad que necesita sin que la petaca le pase mas de esta cantidad y joda la bateria )

Última edición por alnemu Día 18/12/24 a las 09:45:13. Razón: Añadir consulta
Responder Con Cita