Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/24, 22:38:41
Array

[xs_avatar]
marimel marimel está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
¡Qué ilusión volver a estar por aquí después de tanto tiempo! Han pasado semanas en los que, por temas de trabajo, no he podido dedicarle ni un momento a mi querido Photowars, pero por fin he conseguido empezar y acabar algún trabajito (espero que me dé tiempo a más). No quería dejar pasar esta edición sin aportar algo, así que aquí estoy de nuevo.

La imagen que he hecho tiene un significado especial para mí: quiero que sea un pequeño recordatorio de la importancia de compartir y dar, no solo cosas materiales, sino también tiempo (creo que no lo valoramos lo suficiente), cariño y apoyo a quienes nos rodean.

A pocos días de la Navidad, mientras muchos celebramos, no quiero olvidar a las personas que están atravesando momentos difíciles: a quienes sufren por culpa de las guerras (que se nos olvida que siguen ahí), a quienes han perdido sus hogares o familiares por la DANA,o simplemente a quienes no están pasando su mejor racha. A veces, entre luces, compras y villancicos, es fácil olvidarlo, pero creo que recordar a quienes lo están pasando mal también forma parte del espíritu navideño.

Desde aquí, os deseo a todos unas fiestas llenas de alegría y creatividad. ¡Que nunca nos falte la magia que nos une en este rincón tan especial de PhotoWars! 🎅✨

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a marimel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]