Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/12, 02:33:09
Array

[xs_avatar]
edutwo edutwo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL i9003 "Brown"
Tu operador: Vodafone
Gracias chicos!! Se ha entendido perfectamente. Ahora veo que el formatear a ext4 ha supuesto una mejora en cuanto a velocidad-fluidez y demás y que, a su vez, ese paso incluía una backup por si las moscas. Ya lo veo.

Respecto a lo de hacer backups, genial idea. Cuando esté en un "punto" del terminal en que todo esté a mi gusto haré un backup (que hemos quedado en que lo puedo guardar en mi Pc para no tener la SD de 8 gigas muy saturada) y si pongo otra rom o theme que no me gusta restauro el sistema y "aquí no ha pasado nada", como bien dice turbo.

Pues, de hecho, voy a volver a hacer una copia de seguridad ahora mismo ya que estoy en el punto de tener la KPQ, ser root, con el vold intercambiado, formateado a ext4, deodexada y con el kernel UC v4 (aunque los tres últimos pasos no los haya dado exáctamente en ese orden). En este punto tengo el terminal "limpio" y con la memoria usb al 100% y la interna del teléfono también.

Ahora a instalar aplicaciones a la SD sin miedo, y probar con themes y otras ROMS!! Creo que ahora empieza lo divertido, por fín lo he conseguido!!! Aunque con algún que otro buen susto. Gracias a vosotros
Responder Con Cita