Cita:
Originalmente Escrito por juanreina
Buenas, tengo un iPhone 14 Pro Max, los últimos años han sido de iPhone desde el XS Max, 11 pro max, 12 pro max y 14 pro max, va muy bien, pero me he cansado de apple ya y había pensado sacarle una pasta al 14 pro max que todavía tiene una muy buena venta y comprarme uno sobre los 300 euros y que me sobre una buena pasta.
Antes de los iPhone tuve Huawei p40 pro, mate 30 pro, las pantallas curvas siempre me han encantado y tengo ganas de una pantalla curva.
No creo que haya muchas opciones mas con pantalla curva por 300 euros la verdad, asi que, quería saber si alguno de vosotros ha tenido el Motorola este y si va bien, fluido y tal y fotos decentes.
Gracias de antemano.
|
Compi, esto que comentas es el clásico ejemplo de profecía autocumplida en que incurren a menudo los usuarios de iPhones. Algunos están convencidísimos de la superioridad del iPhone sobre todos sus rivales Android porque llevan bastante tiempo usando modelos modernos y/o tope de gama de iPhone y, para una vez que se atreven a probar un Android, con el argumento de que no saben si les gustará escogen un modelo de 200 € que obviamente les decepciona y les reafirma en su opinión de que iPhone e iOS son superiores al universo Android. Al final es la pescadilla que se muerde la cola, así es muy difícil que tengas un experiencia satisfactoria, vas a pasar de smartphones de más de 1.000 € a otro de 200-300 € y el salto hacia atrás será demasiado radical para que lo puedas asumir.
Mi consejo es parecido al de @
ZaWoK: te recomiendo que incrementes un poco tu presupuesto, al menos hasta 400-500 €, ya que en esas cifras hay terminales que rivalizan con tu iPhone 14 Pro Max en muchos apartados e incluso puede que lo superen en alguno de ellos, como por ejemplo el Honor 200 Pro que te menciona o el Motorola Edge 50 Pro. Si no quieres rebasar los 300 € mira a ver si encuentras el Realme GT 6T por ese importe o en su defecto tienes los Redmi Note 13 Pro+, Motorola Edge 50 Fusion y Realme 13 Pro, pero yo me olvidaría del Moto G85.
Por cierto, no te obsesiones con los 12 GB RAM, de todas las características que tendrás que recortar con el presupuesto que manejas la memoria RAM es probablemente la menos crítica. Con 8 GB RAM cualquier Android moderno debería funcionar de fábula durante muchos años, más vale que te fijes preferentemente en el procesador, la memoria interna y las actualizaciones...
Saludos