Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/09, 12:07:52
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jandre Ver Mensaje
Las novedades son:
- Ahora se puede elegir la prioridad del proceso de codificación (Idle, Normal, High y RealTime)
- Incluye algunos perfiles de ejemplo (HD, HD TV Series, Diamond, IPhone, Omnia, QVGA y PSP)
- Añadido soporte para subtítulos en chino
- Idioma de la interface en alemán actualizado

El enlace al instalador está aquí:
http://www.easy-share.com/1904702102...v2.7_Setup.exe

Hola Jandre!
Enhorabuena por esta versión del MP4FORHD. Te escribo porque he encontrado dos bugs en dicha versión, si lo haces desde DVD:
1)Cuando editas un vob de 1024MB a mi me pone que ocupa unos 124MB, hasta ahi bien, pero cuando acaba ocupa 250MB, cada vob. Total que si tienes tres vobs la peli en mp4 se va 750MB un poco alto.

2)He notado que si tienes extras en las pelis aun poniendo los vobs principales en el programa V2.7 (en total tenía 3 de 1GB y uno de 300MB), el tercer vob me cogía la resolución distinta al resto, y en cambio si desmarcaba lo de suprimir bordes negros se quedaba a 800x480. Para solucionarlo volví a codificar la peli con el cloneDVD quitando los extras. Total que ahora me los coge bien.

Gracias y un saludo

Edito: ah! una mejora que encontraría interesante si se pudiese hacer es una opción de alzar el volumen. El nero recode 4 lo hace.

Última edición por arhd Día 30/04/09 a las 12:16:49.
Responder Con Cita