Cita:
Originalmente Escrito por cetro
Estoy de acuerdo en que nos estamos convirtiendo en esclavos del "mantener la tecnología a salvo" pero hay una cosa que no tenemos en cuenta muchas veces y es quién propone estas acciones.
¿Te las dice el fabricante o las lees en foros de internet con "expertos" como nosotros en los que el 95% no tenemos nada de expertos? (Sí, algunos serán expertos pq trabajan en tal y cual y otros serán youtubers que ven mil millones de teléfonos, pero eso son casos aislados)
Yo puedo aportar mi experiencia personal propia dentro de mis propios resultados según unas acciones y otras pero realmente no podemos nunca extrapolar una experiencia personal única y convertirla en una experiencia universal.
Sinceramente, a mí ningún fabricante me ha recomendado jamás mantener la batería al 80%.
|
No estoy de de acuerdo contigo porque, en muchos teléfonos chinos como por ejemplo oppo, la limitación de la carga al 80% hace más tiempo que existe y el fabricante de esos móviles. Sí recomienda que mantengas la carga por encima del veinte y por debajo del 80.
Además, yo trabajé en un servicio técnico de telefonía móvil y es verdad que el último 10% sobre todo, produce mucho degradado de la batería.