Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/24, 10:12:29
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 77 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en que nos estamos convirtiendo en esclavos del "mantener la tecnología a salvo" pero hay una cosa que no tenemos en cuenta muchas veces y es quién propone estas acciones.
¿Te las dice el fabricante o las lees en foros de internet con "expertos" como nosotros en los que el 95% no tenemos nada de expertos? (Sí, algunos serán expertos pq trabajan en tal y cual y otros serán youtubers que ven mil millones de teléfonos, pero eso son casos aislados)
Yo puedo aportar mi experiencia personal propia dentro de mis propios resultados según unas acciones y otras pero realmente no podemos nunca extrapolar una experiencia personal única y convertirla en una experiencia universal.

Sinceramente, a mí ningún fabricante me ha recomendado jamás mantener la batería al 80%.
No estoy de de acuerdo contigo porque, en muchos teléfonos chinos como por ejemplo oppo, la limitación de la carga al 80% hace más tiempo que existe y el fabricante de esos móviles. Sí recomienda que mantengas la carga por encima del veinte y por debajo del 80.
Además, yo trabajé en un servicio técnico de telefonía móvil y es verdad que el último 10% sobre todo, produce mucho degradado de la batería.
Responder Con Cita