Es que al final es lo de siempre, y vivimos para la tecnología. Mira te voy a citar ejemplos diarios que me hacen "vivir para los productos materiales por llamarlo así y estar preocupándome;
-El Aire acondicionado del coche en verano; antes de llegar al destino hay que apagar el aire pero dejar el ventilador encendido porque el radiador de adentro, se moja con la humedad del aire y se crean hongos si lo paras de golpe.
-Respetar temperaturas de enfriamiento y calentamiento del coche: Porque sino se fomenta el gasto prematuro del motor.
-La bicicleta de montaña: Dejar el cambio de marchas totalmente destensado, porque sino el muelle que tiene en la pata de cambio se gasta.
-Dejar el sillin totalmente extentido: Lo mismo, tiene un muelle en su interior que si dejas el asiento comprimido varios días (porque no usas la bici simplemente) en un año puede ser que te quedes sin sillín.
-Móvil: No cargarlo hasta más del 80% porque se degrada la batería.
jaja, podría seguir así hasta mañana. No nos damos cuenta pero estamos esclavizados para hacer durar más las cosas y no disfrutar al 100% de ellas por miedo a romper, a pagar más, a que nos duren más etc etc. Es increíble pero ninguno nos damos cuenta de eso pero bue. Un saludo.
