Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/12, 01:40:44
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por estebandiabolo Ver Mensaje
Hola a todos!! Bueno he estado un rato leyendo sobre como ser root en mi nexus s, pero aun tengo mis dudas de si hacerlo o no y es que las guías no me quedan claras y no encuentro alguna en especifica para el mio (Soy un novato todavía en estas cosas y no quisiera tener un lindo pisapapeles ), mi versión de android es 2.3.6 y tengo el modelo I9020 o al menos eso dice en la información del teléfono:

No pude ponerles el link bien por la medida antispam pero se lo dejo así "i41.tinypic.com/2j198nq.jpg"

Y la otra duda es, bueno en el "supuesto" que logre ser root :P tengo entendido que las actualizaciones se suspenden vía "OTA" y solo puedes instalarlas manualmente, la pregunta es ¿Donde puedo conseguir las rom's tanto la original, como las "cocinadas" y como se instalan estas?

Gracias a toda la comunidad

Hola, si sigues mi tutorial no tendras problemas, es para 9023 y para 9020 solo cambia el recovery y los que hay hoy dia valen para ambos modelos.

Si haces root se blokean las otas, cierto, te llegan, pero no se instalan, para conseguirlas e instalarlas manualmente, en este mismo foro en el apartado de Roms para el nexus S las podras encontrar sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de: