Supongo que te refieres al Plus VCTM v1.3.2 by Yesiimods [emoji28]
Sí: a mí también se me fueron algunos ajustes con la última actualización. Y lo malo es que hay un caos de organización de tantas opciones que trae (el mod debe ser una mezcla de varios) que muchas las activas/desactivas y no te hace caso (o con suerte a la tercera vez), que me pierdo o no las encuentro.
Lo de la barra de búsqueda me costó encontrarlo, pero di con ello. Está en las opciones del mod, arriba del todo en "Más ajustes Plus". Lo curioso es que está puesto al revés: tengo que desmarcarla para que lo haga (supongo que un fallo de traducción). Eso me pasa con varias opciones también.
Archivo Adjunto 1535242
En cuanto a lo del doble toque y el corazón, tampoco he conseguido quitarlo del todo. Únicamente he conseguido desactivar qué con el doble toque mande el corazón. Está en las opciones de "Pantalla de conversación", pero lo único que hace es desactivar el doble toque...
Archivo Adjunto 1535244
El mensaje sigue apareciendo en el chat, aunque algunas veces me sale "cortado" [emoji848]
Archivo Adjunto 1535245
Lo que no he conseguido encontrar es quitar el dichoso botón de la pantalla principal que no sé ni para qué sirve. Te mando captura del mismo porque no tengo ni idea de qué demonios es [emoji36]
Archivo Adjunto 1535246
EDITO: no sé qué le pasa al editor del foro, que soy incapaz de mandarle poner las capturas de imagen en orden [emoji1750]